¡NECESITAMOS TU AYUDA!

Creemos que en el top 5 de los placeres de la vida uno de los más queridos es la experiencia de disfrutar de una buena comida con nuestros amigxs y familiares en un restaurante. No es sólo comer y beber, es todo lo que lo rodea. Es prácticamente un ritual. Algunos de los momentos más divertidos y algunas de las conversaciones y risas más catárticas han caído entre interminables rondas de cervezas en la terracita de un bar, compartiendo una suculenta cena con lxs amigxs o disfrutando de tu pincho de tortilla y tu Frixen a la hora del almuerzo. Ese capricho gastronómico en un ambiente amable y con buena compañía, no es comparable con comer en tu casa.

No queremos que nos quiten este placer. Queremos abrir las puertas de nuestra casa y hacer lo que mejor se nos da: ofrecer una comida sana, de cercanía, ecológica y elaborada con mimo y rebeldía. Pero queremos hacerlo en unas condiciones dignas.

No podemos afrontar el riesgo laboral y económico que supone abrir nuestras puertas con todas las restricciones establecidas por el momento. Además, queremos asegurar que las condiciones de seguridad e higiénicas sean compatibles con el gozo que supone compartir la vida con la gente en nuestros bares. Somos conscientes de las dificultades sociales, económicas y personales repartidas por el mundo. Igual que para muchxs, para nosotrxs están siendo momentos muy difíciles y muy duros.

El apoyo mutuo ha formado parte de nuestra idiosincrasia desde el inicio de este proyecto. No podemos y no queremos sobrevivir sin vosotrxs. Por todo ello, ahora, nos toca pediros que nos echéis una mano. Ya no sólo apelamos a vuestra solidaridad para salvar el proyecto o por la gente que trabajamos en él, sino porque no queremos privar a este barrio y a esta ciudad de un espacio en el que compartir todos esos momentos únicos y esa red que se crea en los espacios comunes.

¿CÓMO PODÉIS AYUDARNOS?

Como os podéis imaginar estamos deseando poder recibiros a diario. Nos encantaría celebrar con vosotros una reapertura por todo lo alto en nuestro local, pero de momento tendrá que esperar… Hemos pensado en que una buena manera de festejarlo, ahora que llevamos tanto tiempo metidas en nuestras casas, puede ser un Picnic. Vamos a ofreceros unos Bonos de apoyo a Birosta (BAB). Con cada BAB nos apoyarías con 20 euros y a cambio te invitaremos a un rico picnic para llevar una vez abramos nuestras puertas. Éste incluirá un bocadillo, una ensaladilla y un postre para que te lo lleves en una bolsa de tela de Birosta serigrafiada por Simbiosis junto con alguna sorpresilla que estamos preparando. Podrás compartirlo con quien quieras y donde quieras a lo largo de uno o dos fines de semana de reapertura, en los horarios establecidos. Como no podemos asegurar por el momento una fecha y el aforo, os iremos informando sobre los detalles en nuestras redes. También puedes apoyarnos aunque no vivas aquí y no puedas canjearlo ese fin de semana o si quieres comprar más de uno y no canjearlos todos. Entenderemos que es tu forma de apoyar este proyecto en la distancia.

¿DÓNDE COMPRARLOS?

Ofrecemos varias opciones:

LA CICLERÍA

Calle Gavín 6, Zaragoza
Lunes a viernes de 18:30 a 20:30

DESMONTANDO A LA PILI

Calle Don Juan de Aragón 21, Zaragoza
Lunes a viernes de 10:00 a 13:00
Martes y jueves de 17:00 a 20:30

LA MORADA

Calle Ruiz Tapiador 23, Zaragoza
Lunes a viernes de 10:00 a 13:00

TRANSFERENCIA BANCARIA

También puedes comprar un BAB haciendo una transferencia bancaria a Birosta, sólo tienes que rellenar el formulario que te dejamos aquí debajo, rellenalo, y enviarnoslo junto con el justificante del ingreso a birostabirosta@gmail.com

DATOS BANCARIOS

TITULAR: El Esqueje S. Coop.
CONCEPTO: Bono Birosta
Nº DE CUENTA: ES95 30 35 02 92 29 2920012488
Tras recibir el justificante, te enviaremos un cupón numerado para que puedas pasar a recoger tu flamante bolsa junto con la comida en Birosta el fin de semana de la reapertura.

Recomendamos descargarlo y rellenarlo desde un ordenador.

Si tienes algún problema para rellenar el formulario desde un dispositivo móvil AQUÍ LA SOLUCIÓN. Si aun así, tienes problemas no pasa nada, ingresa el dinero en la cuenta y manda el comprobante con tus datos al correo, con eso es suficiente.

Prometemos que haremos todo lo posible por resistir. Gracias de corazón por estar ahí y por apoyar al pequeño comercio local. Sentimos el calorcito de todxs vosotrxs cual fogones de cocina a todo gas. Nos vemos en las calles y en nuestros bares en cuanto sea viable. Un abrazo enorme a todxs.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!