Bar vegetariano en la Madalena

Exposición de fotografías ‘Las calles argentinas, bailando lucha’, de Nuria Narro Martín (marzo/abril 2017)

Posted on marzo 2, 2017 in Actividades | 0 comments

“Suenan tambores que anuncian lucha. Corazones que caminan gritando libertad. Lo hacen al mismo son; porque ansían algo común, algo para muchxs irrealizable. Yo no lo creo. Y no lograrán callar todas esas voces, que entonan canciones sintonizadas a la misma frecuencia.

Transitamos un tiempo complejo. Todo parece estar tado vuelta. Pero es en las dificultades cuando nacen los gestos más lidos. Surgen otros que no lo son tanto, pero de esos es esta muestra no me apetece hablar.
Quiero que podáis recorrer las calles de la Argentina; quiero que la podamos caminar juntxs y con los ojos bien abiertos. Que podáis llenaros del amor y la magia que su lucha social albergan.
Os regalo miradas e instantes que esconden una esencia y una pureza inborrables.
Bienvenidxs a este viaje que, es mío, es de quienes hay dentro de las fotografías y que, con mucho cariño y respeto, quiero que también sea vuestro.”
Nuria Narro Marín
Inauguración de Exposición de fotos “Las calles argentinas, bailando lucha” en Bar Birosta, el martes 7 de marzo a las 19:00 horas. La expo estará durante todo el mes de marzo y abril.